Contacta, Consulta, Suscríbete Whatsapp 24h: +52 7711025090

«El último piso» PROGRAMA intensivo

2024 formas de subir 2 niveles en 60 días

NUEVO PROGRAMA INTENSIVO DE 60 DIAS ENERO - FEBRERO 2024

OBJETIVOS

Con este nuevo programa pretendemos ayudar a todos nuestros miembros a batir dos niveles de juego y 4 niveles de pensamiento en 60 días.

Atacaremos todas las debilidades de cada jugador para convertir su juego en un poker totalmente sólido y rentable.

El programa funciona igual para cash y para torneos.

Los niveles que manejamos son NL2 hasta NL100 y torneos hasta 530$

¿CÓMO FUNCIONA?

Durante todo el año 2023 hemos puesto en práctica diferentes modalidades de trabajo personalizado, grupal, retos, ejercicios, formatos de aprendizaje y una inacabable lista de modelos de estudio cada vez más perfeccionados para encontrar la fórmula ideal para la mayoría de jugadores.

Durante 1 año PokerExito ha sido un laboratorio de pruebas y un microscopio para peces basado en encontrar los formatos ideales para enseñar a la mayoría de jugadores.

Los formatos que mejor han funcionado se han aglutinado en un mismo proyecto de 60 días para que el proceso de aprendizaje se acelere.

¿Qué formatos son esos?

Vamos a enumerar algunas de las funcionalidades y modelos de estudio y aprendizaje que mejor han funcionado este 2023 y que usaremos en este programa de 60 días:

  • MasterClases específicas para resolver problemas habituales de la mayoría de jugadores. Rangos percibidos, planificación, tipos de spots, problemas de tilt, etc..
  • Laboratorios de pruebas para resolver un problema que no puede resolverse con una simple corrección y que requiere de diferentes pruebas a medio plazo.
  • Tarjetas audiovisuales con estrategias definidas, trabajando situaciones particulares que el jugador suele resolver de forma equivocada.
  • Estudio de diferentes rivales/streamers/youtubers que juegan en niveles más avanzados y que nos permiten ayudar a abrir la mente de muchos jugadores. 
  • Sesiones de juego + revisión express. Retos y ejercicios de alta velocidad donde los alumnos juegan y solucionan problemas varias veces al día.
  • Juego en directo con los entrenadores en diferentes formatos especiales. Co-pilota la sesión de tu coach sin presión. Coach escondido. Play & Stop deteniéndonos en manos problemáticas.
  • Ejercicios de concentración y de juego multimesa, volumen y optimización.
  • Instrucciones definidas con palabras y nombres pegadizos en situaciones repetitivas donde los jugadores comenten fallos para que recordar la solución sea más sencillo.
  • Programas de entrenamiento en directo con situaciones específicas programadas por el coach.

QUIERO VER ALGUNOS EJEMPLOS

¿QUÉ MÁS ENCONTRARÉ DURANTE ESOS 60 DIAS DE ESTUDIO?

Además de todo lo que ya te hemos contado también podrás encontrar:

1.- Todos nuestro programa básico e intermedio de juego de cash y torneos, así como cientos de horas de contenido de estudio en formato audiovisual.

2.- Actividades todos los días de lunes a viernes y asistencia personalziada los 365 días del año.

3.- TODAS LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES a prueba como tablas por frecuencias, planificación de eventos futuros y tropiezos en cada mano, cambios de plan y adaptaciones, estrategias para jugar multimesa y seleccionar bien dónde y cuando jugar, juego por cajas avanzado y nuevos «chasing the pro’s» donde aprenderemos de nuevos jugadores.

4.- Sesiones de juego en directo con los coaches 2-3 veces por semana.

5.- Revisiones de juego 24h al día.

y la más importante de todas: SEGUIMIENTO Y ORIENTACIÓN CONSTANTE por parte de nuestros coaches, que están siempre disponibles. 

EXCELENTE ¿DONDE ME INSCRIBO?

Puedes suscribirte en la misma página de inscripciones en esta web. Todos los programas tienen el mismo precio que el programa Oasis.

INSTRUCCIONES DE REGISTRO

¿cómo puedo comunicarme con vosotros si tengo dudas?

Estamos a tu disposición en:

WhatsApp (solo mensajes) +52 7711025090

e-mail: pokerexito@gmail.com

Discord: https://discord.gg/bujB3RuT 

Gamezeen is a Zeen theme demo site. Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.