Contacta, Consulta, Suscríbete Whatsapp 24h: +52 7711025090

Mi abuela caminó 160km en 1939

Fue a buscar a mi abuelo al final de una guerra

POKER DESDE CERO (PERO DE VERDAD)

CUADERNO DE BITACORA – 2 de ABRIL DE 2024

Hoy anuncié el cierre de PokerExito. Me cayeron lágrimas al hacerlo.

Eliminé todos los servidores de Discord y dejé solo el que abrí en 2024.

Empecé a vaciar la nevera, grabar los kilómetros que llevaba mi coche que va a quedarse quieto unos días.

Llevé mi maravillosa y cómoda silla gamer a un rincón de la casa. En su lugar estoy usando una silla normal (no demasiado cómoda la verdad).

No voy a afeitarme durante los próximos días y me lavaré con agua fría sin jabón.

El objetivo no es otro que recoger el guante que lanzó Kevin Martín hace unos días tras dar por concluido su reto. Reto que él considera uno de sus mayores fracasos y con el que no pudo contentar a su comunidad.

Kevin se proponía conseguir 5.000$ jugando 500 horas en directo y solo consiguió 850$.

Para Kevin eso es un fracaso, porque enfocó mal el reto y lo hizo en el momento equivocado, siendo la persona equivocada para hacerlo y sin hacerlo de verdad. Solo lo simuló, no lo hizo de verdad.

Kevin Martin no empezó desde cero. No se puso en los zapatos de alguien que se ha quedado con nada.

Nosotros tomamos las palabras de Kevin cuando invitó a la gente a no seguir sus pasos y no le haremos caso.

No solo seguiremos sus pasos y recogeremos el testigo sinó que lo haremos COMO SIEMPRE DEBIÓ HACERSE. DESDE CERO de VERDAD.

Empezaremos el reto con unas normas que nuestra comunidad ha decidido.

 

NORMAS OFICIALES DEL RETO

Nuestra comunidad ha decidido que el reto tenga lugar de la siguiente forma:

1.- El reto se disputará de lunes a viernes, empezando el día 8 de abril de 2024 y yo decididré si usar los fines de semana también.

2.- Los primeros 4 días del reto estaré en directo mientras esté despierto. Terminado ese tiempo nuestros alumnos, miembros y seguidores decidirán si se extiende el formato o se usa otro distinto. Esto es por ellos, así que ellos deciden mis condiciones.

3.- Empiezo con 50 dólares de banca en GGpoker y 1.000 pesos para comida y enseres de primera necesidad. Esos 1.000 pesos los he pedido prestados. Los voy a devolver.

4.- A los 35  días tendré que haber conseguido para pagar mi alquiler y todos mis gastos.

5.- El reto no tiene una cantidad fija a la que deba llegar, solamente un esfuerzo, un disfrute obligatorios. Cada día habrá un reto, una motivación, un sacrificio. Cada día la audiencia decididrá qué puedo comer y que puedo beber. Empiezo con 1 kilo de arroz, 5 litros de agua del grifo que voy a hervir antes y enfriar, pasta de dientes y un cepillo. No tengo forma de afeitarme. No puedo usar el coche. Lo que necesite iré a comprarlo caminando. Se auditará el marcador de mi coche.

6.- Se dedicen como mínimos para empezar el reto: mi pc, luz, internet, una cama, un baño, una toalla. 

7.- El chat de YouTube se corta. El chat de Twitch es solo para suscriptores. Nada debe distraerme de mi objetivo día tras día. Se aceptan suscripciones, donaciones, ayudas, pero no se pueden usar como banca.  Todo lo que se cobre como membresía queda en depósito.

8.- Varias personas harán de depositarios, albaceas y seguidores oficiales del reto. Esas personas están en nuestro discord. Son un alumno, un seguidor, un colaborador y un amigo.

9.- Las fuentes de ingreso provienen del poker. Puedo ganar dinero jugando cash, torneos, cualquier modalidad. Puedo ganar dinero del rakeback y promos, de los leaderboards. La carrera de streamers queda fuera de la ecuación. Si gano la carrera ese dinero se depositará en la cuenta de uno de los controladores del reto.

El dinero que gano es el que puedo usar.

10.- Puedo tomar el 20-25% del dinero que gano cada día para comer, juntar para pagar la casa, jabón, maquinillas de afeitar y cualquier cosa que considere para mis necesidades básicas. Puedo tener una hucha de ahorro para días peores. Ese dinero se depositará en una cuenta de control y yo podré usar dinero que tengo en efectivo. CADA DOLAR Y CADA PESO MEXICANO SERÁ AUDITADO Y CONTROLADO. Mi cajero en GGpoker y mis gráficas y datos serán públicos todos los días. Mi camino se mostrará en directo. Mis cuentas, mis fuentes de ingreso y mis ahorros, quedan congelados. Solo gano dinero de mi esfuerzo.

11.- TODO EL DINERO QUE SE GENERE, QUE SE RECAUDE, QUE SE DONE, SUSCRIPCIONES, GANANCIAS, TODO ABSOLUTAMENTE irá destinado a ayudar a una persona que viva en la calle de verdad.

Si hago esto es para cambiar el mundo de alguien. Ayúdenme en este camino. Donen lo que puedan, suscríbanse, enteeguen algo de dinero a mis controladores. Ayudenme a que una persona pueda salir de la calle de verdad.

Ayúdenme a conseguir el reto final de esta aventura. Que una persona con problemas grave un vídeo y le de las gracias a Kevin Martín por haberlo ayudado. Le diremos que fue él. No queremos reconcimiento. No queremos publicidad, no queremos entrevistas ni medallas.

Mi abuela caminó 160km para ir a buscar a mi abuelo a Francia enfermo después de la guerra. Lo cuidó, volvieron a casa y 9 meses después nació mi madre.

Necesito hacer esto por ella.

Una cosa más. Esto es a nivel personal.

Para todos los que me llamaron pescado y mil insultos más estos últimos tiempos. Esto es por ustedes.

Ya que soy un PESCADO, VOY A CONVERTIRME EN EL MAYOR PESCADO QUE HA DADO EL POKER MUNDIAL.

Gamezeen is a Zeen theme demo site. Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.